Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

Se vive la semana de la Antioqueñidad en Aula Abierta

Se vive la semana de la Antioqueñidad en Aula Abierta

En la semana del 8 al 11 de agosto se llevo acabo en Aula Abierta la semana de la Antioqueñidad. En esta los estudiantes de Escolaridad participaron y realizaron diferentes eventos en colaboración con sus padres y las profesoras de la Institución. 

El día lunes 8 de agosto construyeron el Rincon Paisa de Aula Abierta un espacio donde decoraron con objetos tipicos de Antioquia que fueron realizados por ellos mismos. Entre estos objetos se crearon: el vestido tipico de Antiqouia, silletas, flores de papel, carriel, entre otros. Los 3 grupos realizaron un objeto significativo y lo agregaron a este espacio. 

El día 9 de agosto se realizó la cabalgata con caballitos de palo donde todos los estudiantes se divirtieron y disfrutaron de un momento agradable. 

Los días miércoles y jueves se llevo acabo el tradicional desfile de silleteros. Cada estudiante en colaboración con sus padres realizo su silleta e hizo parte del desfile. Y el día jueves tuvimos los Toldos donde cada grupo contaba con Comida Tipica de una región de Antioquia como la zona lechera, entre otras. Estos dos días los padres de familia pudieron asistir y acompañar a sus hijos(as) en sus actividades. 

Una semana que estuvo llena de alegrias, amor y compañerismo. 

Les compartimos un video para que puedan disfrutar de los mejores momentos de estos días: https://www.youtube.com/watch?v=jCBUjcN4yvg

Además pueden visitar nuestra página de facebook: Aula Abierta para poder observar las fotos. 

 

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco