Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos)

Informática educativa

En Aula Abierta hacemos uso de la tecnología en todo el ciclo vital, para poternciar habilidades en los niños(as), jóvenes, adultos y/o adultos mayores.

Con la mediación del computador, se motiva a los niños(as) hacia al conocimiento a través de ejercicios significativos que les permite tener avances en su proceso formativo, de acuerdo a su ritmo de aprendizaje.

Con los jóvenes de zona urbana y rural realizamos activiades que les permiten desarrollar y fortalecer competencias digitales al hacer uso de las herramientas ofimáticas y la web que los prepara para la inclusión social y laboral.

En la atención a los adultos y/o adultos mayores desarrollamos cursos de alfabetización digital en el manejo del celular, el computador y herramientas digitales que aportan a la prevención del deterioro cognitivo, hacer uso del ocio y tiempo libre, estar en contacto con sus seres queridos y en su calidad de vida.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas

Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos) Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos) Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos) Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos) Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos) Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos) Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos) Las TIC en el ciclo vital (niños, jóvenes y adultos)

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco