Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

Programa de transición a la vida adulta

Programa para jóvenes

Formación Integral para Jóvenes

VIDA: programa dirigido a preadolescentes y adolescentes con componente educativo, de habilitación con apoyos especializados y actividades prevocacionales  y vocacionales. 

En este programa se pretende responder de una manera integral a los intereses y necesidades  de los jóvenes, por eso las experiencias también incluyen el eje artístico, pedagógico, comunicativo, social, ocupacional y deportivo. 

Las familias encuentran en  el programa vida, una esperanza para el presente y futuro de sus hijos(as), apreciando que las experiencias que necesitan, además de trabajar lo académico deben incluir otras que los preparen para una vida lo más autónoma posible.

Formación y fortalecimiento en habilidades para la vida: Dirigido a jovenes que han finalizado la formación escolar y que requieren fortalecer sus habilidades, competencias, construir su proyecto de vida, fortalecer su autonomía e independencia, proyectándosen hacia el futuro.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas

Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco